jueves, 23 de mayo de 2013

Publicidad de Boca en Boca

Cuando una persona habla de tí, de tu empresa o de la experiencia que tuvo al hacer negocios contigo, eso se llama publicidad de boca en boca.


Pueden hablar bien o pueden no hacerlo pero el punto importante es el impacto y la trascedencia que esto tiene directamente sobre tu negocio o producto.

Es un hecho sabido que un cliente satisfecho te puede generar 5 clientes más, pero de forma similar, un cliente molesto o insatisfecho te ahuyentara a por lo menos 8 clientes potenciales (como mínimo).

Todos funcionamos así. ¿Recuerdas la última vez que viste una buena película en el cine?, ¿a cuantas personas les recomendaste que la vieran? Y si la película fue muy mala, ¿a cuántos les sugeriste que no perdieran su tiempo?

Somos humanos y los humanos buscamos confianza. Si alguien nos recomienda algo, eso inspira confianza y viceversa. Tu producto puede ser grandioso, tu estrategia de marketing también, tus vendedores pueden ser los mejores, pero la herramienta mas poderosa a favor o en contra de tu empresa son tus propios clientes y lo que ellos puedan decir de tí.


Muchos negocios multinivel (MLMs), de hecho basan su estrategia en esta poderosa herramienta pues funciona de persona a persona y si son personas entusiasmadas y convencidas, el efecto es positivo y te brindará enormes resultados y satisfacciones económicas.

Así que recuerda, construye tu organización considerando el poder de lo que las personas tienen que decir y asegúrate que sea algo bueno!

Otros artículos de negocios:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com