sábado, 8 de junio de 2013

Incrementa tu Valor Comercial como Freelance

Un Freelance, en su expresión más sencilla es una persona que ofrece sus servicios de forma independiente y que es remunerado por los trabajos que desempeña.


La característica especial es que el freelance o autónomo es requerido por temporadas o bien cuando se le necesita por su especialidad. No existen contratos ni compromisos posteriores ni de largo plazo.
Trabajo entrgado, trabajo pagado.


Cualquiera que sea tu área de experiencia, puedes convertirte en un freelance y ganar por ello un muy buen ingreso extra, desde luego, tienes que pasar el proceso de acreditar tu trabajo y darte a conocer.

Hoy te damos algunos tips para incrementar tu valor comercial en el negocio como freelance y ganar cada día mejor.

Lo que mayor valor le da a un freelance es: su responsabilidad para con el trabajo que desempeña y la calidad del mismo:

1. Procura proyectar el tiempo de entrega de tus trabajos de tal manera que puedas cumplir o en su defecto, especificar siempre las posibles variantes que podrían surgir.

2. Asegúrate de entender perfectamente los requerimientos del cliente previo a iniciar el trabajo. Sino comprendes claramente sus expectativas, te corres el riesgo de entregar un producto final no satisfactorio.

3. Comúnicate constante y claramente con tu cliente desde el inicio. Ya sea que trabajes en persona o por internet, tu cliente valorara enormemente que mantengas una comunicación constante con el a fin de brindar el mejor producto o servicio.

4. Se claro en tus precios. Cuando cotices un trabajo, hazlo con claridad y especifíca siempre los alcances de tus servicios. Evita dejar puntos en blanco y aclara siempre la forma y términos de pago.

5. Se responsable 100%. Cumple con lo requerido y evita las excusas innecesarias, de esa manera, tu reputación crecerá y serás recomendado y solicitado por otros clientes.

Hoy en día existen muchas oportunidades para lanzarte al mundo del freelance en internet que incluye trabajos como traducciones, programacion de software, levantados de texto, maketing e ideas, etc.

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