domingo, 9 de junio de 2013

Algunas Ideas Locas de Negocios que Podrían Funcionar

Hace algún tiempo compartí un post sobre personas que se convirtieron en millonarios gracias a negocios basados en ideas absurdas.

Hoy te comparto un resumen de algunas ideas locas y talvez hasta geniales que he hallado deambulando por la red y que me llaman la atención porque algún atrevido podría tomarlas en serio y convertirlas en verdaderos negocios y quien quita ser uno más de esos millonarios del nuevo siglo:

Un sistema de Ranking de Médicos que permita calificar la calidad de un profesional previo a visitarlo. Por hombrelobo.

Mercado de e-ñegocios, una especie de bolsa de proyectos emprendedores que podría encontrar financiamiento y asesoría especializada. Por Loogic.

Compartir Piso, una idea que pretende brindar el servicio de rentas compartidas por apartamentos de profesionales que deseen ahorrar en el alto costo de la vivienda. Por Presión Blogosférica.

Vending Mobil es una descabellada idea que trata de unir todos los productos ofrecidos en vending pero en una panel equipada con todo lo necesario para los amantes de los snacks. Desde luego, que va de un lugar a otro. Por Presión Blogosférica.

Novelas con Personajes Personalizados es una creativa idea sobre hacer libros con personajes que tu elijas, el obsequio perfecto ! Por hombrelobo.

Y bien, si una de estas es para tí, bingo! Sólo déjame saberlo para celebrarlo en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com