lunes, 10 de junio de 2013

Cómo Planear tu Negocio y Asegurar el Exito

Tim Berry es uno de los consultores del magnate inmobiliario Donald Trump y está desarrollando un sistema de planeación de negocios que se denomina "Planea Conforme Caminas" (PAYG siglas en inglés). Este sitema tiene características interesantes que hoy te compartimos.

Comienza en Cualquier Punto y Empieza a Caminar: un plan de negocios se conforma de varios bloques. Puedes comenzar desarrollando tu plan de mercadeo o conformando el área técnica. No importa donde comiences, simplementa inicia hoy y ve uniendo las partes hasta tener tu plan de negocios completo.

Recuerda que tu Plan de Negocios Tendra Fallas: Puesto que estas enfocandote hacia el futuro, seguramente cometeras errores. Pero ello no debe detenerte. Debes estar preparado para retroceder unos pasos, revisar, enmendar y seguir caminando sin perder la vista en tus metas a largo plazo.

Nunca Olvides que los Buenos Planes de Negocios No Existen: Mi compañía de negocios inicio en 1980 y nuestro plan de negocios aún sigue en desarrollo. Si tu Plan termina, tu compañía acaba con el. En lugar de ello, debes estar dispuesto a revisarlo y acomodarlo constantemente.

La Forma Sigue a la Función: No te ocupes en crear un gran plan de negocios. Desarrollalo hasta donde necesites. Si no necesitas más para funcionar, no lo hagas!

Nunca Dejes que tu Plan se Vuelva Estático: Mantenlo siempre en tu lista de cosas importantes, debe estar siempre activo y nunca almacenado en alguna gaveta de tu oficina.

Debes Medir tu Plan por las Decisiones que te lleva a Tomar: el papel, la presentación, el tipo de letra, todo es secundario! Un plan solo es tan bueno como los objetivos que te hace alcanzar.

Artículo Original: http://www.trumpuniversity.com/connect/newsletters/itt/issue102.cfm#1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com