
Pero la historia hoy en día es muy diferente. Todo el mundo puede tener uno. Los precios son muy accesibles. Existe una amplia variedad de marcas, modelos y estilos de aparatos celulares así como planes de uso que cada día incrementan la cantidad de usuarios registrados con las telefónicas. No es un secreto decir que los accionistas de las compañias celulares, sobre todo aquellos que tuvieron la visión de este mercado hace 10 años, hoy estarán disfrutando de jugosas ganancias y una vida mas que cómoda.
Millones de usuarios hacen uso de la telefonía celular diariamente y estos siguen aumentando cada día mas debido a las enormes facilidades y ventajas de esta tecnología. Para los emprendedores esto representa un enorme nicho de negocios en auge que, que no solamente significa oportunidad sino también la posibilidad de desarrollarse en un área de negocios de largo plazo.
La venta de servicios, aparatos celulares, promociones de mensajería, distribución y subdistribucion de tarjetas de tiempo de aire, venta de accesorios, creación de ringtones, infraestructura telefónica son por mencionar a grandes rasgos lo que es una gran infinidad de posibles servicios y productos que hacen de este negocio, una opción altamente atractiva. BlackBerry, Iphone, LG, y Samsung son solamente algunas de las compañias que le han apostado al exito de la telefonia celular, razon por la que vale la pena considerar seriamente aprender e involucrarse en este negocio.
En un siguiente post, te daré alguna ideas mas especificas de como explotar el interesante negocio de la telefonía celular y también hablaremos de otras importantes esferas relacionadas, como lo son el Internet y la television. Más recursos gratuitos para tu negocio.
1 comentarios:
Desde el país Amish hasta pequeñas ciudades con un ambiente de Nueva Inglaterra, pasando por ciudades sin pretensiones que esconden un significado histórico, hay muchos tipos diferentes de aldeas para elegir. https://pleasantmountpress.com/los-15-mejores-pueblos-pequenos-para-visitar-en-ohio/
Publicar un comentario